GOLDENDOODLE

GOLDENDOODLE F1

Llamada también la primera generación; denominada F1 por ser el primer cruce directo entre un perro de raza Golden Retriever y un perro de Raza Poodle o Caniche. Se caracterizan por ser hipoalergénicos teniendo una muda de pelo un poco más activa que las siguientes generaciones, pero aún así manteniendo su ideal de poca pérdida de pelaje. En cuanto a su manto podemos decir que la gran mayoría de los F1 poseen un pelaje liso o semiondulado y con variaciones en el trayecto de su crecimiento, también en Mr. Caniche se distinguen por ser más pequeños que los Golden Retriever pero un poco más grandes que los poodle, conservando una talla media.

Ejemplo-F1.jpg

GOLDENDOODLE F1B

Resultado de una mamá Golden Doodle F1 y un papá Poodle o Caniche. Este cruce o raza de diseño al igual que la primera generación conserva su poca pérdida de pelaje y su manto tiene diferentes variedades, logrando algunos ser más ondulados que otros, es probable ver goldendoodles F1B lisos, semiondulados, ondulados y rizados. Sus tonalidades también pueden variar a medida que van creciendo. En cuanto a la talla en Mr. Caniche podrás encontrar tallas medias a pequeñas.

Ejemplo-F1B.jpg

GOLDENDOODLE MULTIGEN

Es la mezcla de un goldendoodle F1B con otro goldendoodle F1B. Los multigeneración conservan las mismas características y diversidad de pelaje, tonos, textura en el manto y personalidad que sus anteriores cruces. La medida de esta generación varía mucho en diferentes países e incluso a nivel nacional, sin embargo nosotros preservamos las tallas medias a pequeñas.

Multigen.jpg

GENERACIONES GOLDENDOODLE

Como son los cruces en cada generación:

Reproducir vídeo